
La Policía Nacional de Madrid ha detenido a una pareja después de que el hombre fuera sorprendido orinando en plena calle. El suceso tuvo lugar durante la madrugada del Viernes Santo en la calle Montera, una de las zonas más transitadas del centro de la capital.
Tras identificar al hombre, los agentes descubrieron que se encontraba reclamado por la Justicia. Según han confirmado fuentes de la investigación, el individuo de 33 años se resistió a la detención y se mostró muy agresivo en todo momento.
La situación se agravó cuando la mujer que se encontraba con él comenzó a agredir a los agentes de la Policía Municipal de Madrid, causando heridas graves a una agente que tuvo que ser trasladada al Hospital Doce de Octubre.
La mujer, de 32 años, llegó a clavar las uñas en los ojos de la policía, provocándole cortes en el ojo izquierdo que requirieron de sutura. Además, el segundo agente también tuvo que ser atendido por los arañazos de la mujer.
Los detenidos, que han sido acusados de los delitos de lesiones y de atentado y desobediencia contra la autoridad, se encuentran pendientes de comparecer ante la Justicia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.