Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Pareja de mujer apuñalada en presencia de su hijo es detenida en Móstoles.

Pareja de mujer apuñalada en presencia de su hijo es detenida en Móstoles.

La Policía Nacional ha detenido a un presunto agresor de 52 años acusado de apuñalar gravemente a una mujer en Móstoles. La víctima, supuestamente su pareja o expareja, se encuentra en estado crítico. La información ha sido confirmada por una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Centro número 15 de Móstoles. La llamada de emergencia se recibió a las 6:10 de la mañana, alertando al 112. El hijo de 13 años de la víctima, que estaba en el domicilio y encontró a su madre herida, avisó a los vecinos, que contactaron a los servicios de emergencia.

La policía local y nacional acudieron al lugar de los hechos y tuvieron que derribar la puerta para acceder a la vivienda, ya que el supuesto agresor se negaba a abrir. Al entrar, encontraron a la mujer en estado crítico, por lo que los agentes realizaron reanimación cardiopulmonar mientras llegaban los servicios sanitarios de SUMMA.

Una vez estabilizada, aunque con poco nivel de sangre, la mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico. Según el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se teme por su vida.

El hombre fue detenido y se está investigando si se trata de la pareja o expareja de la víctima. La mujer, española y de 40 años, no había presentado denuncia o solicitud de orden de alejamiento previamente por malos tratos y el agresor no tenía antecedentes de ningún tipo.

Una psicóloga de SUMMA112 atiende a los familiares de la mujer, incluyendo a los padres de la víctima, que vivían en el mismo edificio. La Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación.