Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ortega Smith opina que lo importante son las políticas y no cambiar de partido.

Ortega Smith opina que lo importante son las políticas y no cambiar de partido.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha lanzado un contundente mensaje en los Desayunos Madrid de Europa Press en el que urge a los españoles a "despertar" y entender que el cambio no pasa por "cambiar las siglas y los nombres", sino por cambiar las políticas necesarias para España.

Ortega Smith ha defendido el "proyecto nacional" de Vox frente a otras formaciones "regionalistas", "nacionalistas" o incluso "separatistas" que, en su opinión, "confunden el interés general con los suyos".

Además, ha alentado a los votantes a no centrarse en la alternancia, sino en la alternativa real que propone Vox. En este sentido, ha denunciado la incapacidad de otros partidos que, con mayoría absoluta, no han llevado a cabo reformas estructurales en España.

Asimismo, Ortega Smith ha instado a aquellos que quieran conocer las propuestas de Vox a escucharles directamente y no fiarse de lo que cuentan otros. En su opinión, la "diferencia principal" de su formación con el resto de candidaturas es que Vox nació para "defender el interés general de los españoles", mientras que el resto se guía sólo por "intereses partidistas" y "egoístas".

Finalmente, el candidato de Vox ha explicado cómo su formación ha llevado a cabo un diagnóstico de España y, en concreto, de Madrid, para poder encontrar soluciones a los problemas que aquejan al país.