Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ortega Smith amenaza a Almeida con que Maroto y Maestre bailen chotis si no bailan juntos en Madrid.

Ortega Smith amenaza a Almeida con que Maroto y Maestre bailen chotis si no bailan juntos en Madrid.

El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha hecho una advertencia al aspirante a la reelección por el Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida. Ortega Smith afirmó que las opciones para la capital son que los candidatos de PP y Vox bailen "un chotis" o tener a los cabezas de lista del Partido Socialista y Más Madrid, Reyes Maroto y Rita Maestre, bailando por ellos.

Ortega Smith expresó que si PP y Vox no son capaces de dejar sus diferencias y egoísmos partidistas, serán otros los que gobernarán Madrid, refiriéndose a la izquierda. El candidato de Vox destacó la necesidad de tener un gobierno de coalición en Madrid para asegurar que la izquierda no gobierne y para garantizar estabilidad en el gobierno.

Ortega Smith apostó por tener un equipo de gobierno que se ponga de acuerdo en hacer de Madrid una ciudad segura, limpia, con los impuestos más bajos, y donde la movilidad y la libertad sean prioritarias. El candidato reivindicó la libertad de todos los madrileños en su movilidad y en su seguridad en las calles.

En este sentido, Ortega Smith señaló que Vox luchará por preservar la libertad y la seguridad de los ciudadanos, de manera que Madrid sea una ciudad donde se pueda vivir y trabajar sin restricciones. El candidato también se refirió a la 'okupación' y a la seguridad ciudadana y afirmó que estos temas no son un problema de estadísticas, sino un problema real de la sociedad.