La tarde de este jueves, la Línea 7 de Metro de Madrid se vio interrumpida debido a la acumulación de agua en el tramo final que conecta con el Estadio Metropolitano, justo a tiempo para el partido de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el RB Leipzig.
La incidencia comenzó alrededor de las 18:30 horas, afectando la circulación de trenes en ambos sentidos entre las estaciones de Cartagena y García Noblejas, extendiéndose luego hasta el Estadio Metropolitano.
Poco después, alrededor de las 18:50 horas, el tramo afectado se redujo hasta Las Musas. A pesar de esto, la compañía del metro tenía planeado reforzar el servicio para garantizar la llegada de los aficionados al partido programado para las 21 horas en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Además, la tormenta también afectó la Línea 5 de Metro, donde se reportó circulación lenta entre las estaciones de Canillejas y Ciudad Lineal, según fuentes del suburbano.
Por otro lado, alrededor de las 19:14 horas, la estación de Móstoles Central de la Línea 12 (MetroSur) se vio cerrada al tráfico y los trenes no hicieron parada debido a la acumulación de agua. La lluvia también generó problemas en un acceso en la estación de Pueblo Nuevo, en las Líneas 5 y 7 de Metro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.