Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Obras en A6 afectan tráfico nocturno en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba

Obras en A6 afectan tráfico nocturno en Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba

¡Atención conductores! La autovía A-6 (Madrid-A Coruña) experimentará restricciones de tráfico durante las noches del 7 al 11 de mayo en las zonas de Las Rozas, Torrelodones y Collado Villalba debido a labores de reparación del pavimento.

Los trabajos se llevarán a cabo entre los kilómetros 24 y 39 de la mencionada autovía, desde las 23 hasta las 5.30 horas, a partir de este lunes hasta el próximo día 11, según lo informado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

En concreto, se realizará un corte total de la calzada en sentido A Coruña en el kilómetro 27, con desvíos por las salidas correspondientes a la vía de servicio. También se efectuarán obras de conexión entre la vía de servicio y la calzada principal en el kilómetro 28 durante la noche del lunes 6 al martes 7 de mayo.

Durante la noche del martes 7 de mayo al miércoles 8, se volverá a cerrar la calzada en sentido A Coruña en el kilómetro 27, con desvíos similares. En la noche del miércoles 8 al jueves 9, se reducirá el tráfico a un carril en la calzada en sentido Madrid entre los kilómetros 40 y 38, con cierre de acceso desde la M-601.

Desde la noche del jueves 9 al viernes 10, habrá reducción de carriles entre los kilómetros 38 y 37 en sentido Madrid, y se cerrará la vía de servicio en la misma dirección entre los kilómetros 39 y 38. Y por último, desde la noche del viernes 10 al sábado 11, se reducirá nuevamente el número de carriles en varios puntos en dirección Madrid.

Se solicita a los conductores extremar la precaución y respetar la señalización de obras, así como las indicaciones de la DGT. Se recomienda consultar los boletines radiofónicos y la página web de la DGT para conocer el estado del tráfico en las áreas afectadas, especialmente en caso de mal tiempo.