El Ayuntamiento de Madrid, liderado por el alcalde en funciones José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que Pepe Aniorte, el actual delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, ocupará un cargo en el nuevo organigrama del Gobierno municipal. Este nuevo organigrama contará con menos áreas, pasando de 9 a 6, y continuará con la existencia de las áreas delegadas.
Almeida ha reconocido el buen trabajo realizado por Aniorte, quién ha sido uno de los dos exediles 'naranjas' que Almeida fichó para su lista electoral en las elecciones municipales. En una ceremonia celebrada en Matadero, el alcalde en funciones ha comentado que la toma de posesión será este sábado y que tras la misma, se darán a conocer los nombres que conforman el equipo de gobierno.
Almeida ha destacado que ya tiene definida la estructura del Gobierno municipal, pero que ahora lo importante es asignar a los mejores profesionales en cada una de las áreas de gobierno y redistribuir los distritos.
De momento, aún está por definir si habrá ediles que compatibilizarán la presidencia de un distrito con el desempeño de un área delegada, y cómo se redistribuirán los concejales en las nuevas bancadas con el nuevo reparto de escaños tras las elecciones municipales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.