Multitudes se congregan nuevamente en Ferraz, mostrando su oposición a los acuerdos del PSOE

Multitudes se congregan nuevamente en Ferraz, mostrando su oposición a los acuerdos del PSOE

En una nueva demostración de rechazo hacia los pactos establecidos por el PSOE con los independentistas catalanes y la ley de amnistía, cientos de personas se han concentrado por decimocuarta vez en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del partido. La jornada, además, ha sido marcada por la reelección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno tras lograr la mayoría absoluta en el Congreso.

Al igual que en las anteriores concentraciones, los manifestantes han comenzado a llegar alrededor de las 19:30 horas, en respuesta a una convocatoria realizada a través de redes sociales y que ha contado con el apoyo de dirigentes de Vox, quienes han alentado a mantener una movilización permanente en las calles en protesta por los acuerdos de investidura.

La tarde de protestas en Ferraz ha estado marcada por la presencia de banderas de España y el entonar de cánticos en contra del presidente del Gobierno. La Policía Nacional ha tomado medidas al vallar y cortar el tráfico en la calle Ferraz desde las 19:30 horas, en su habitual intersección con la calle Marqués de Urquijo.

Además de las tradicionales banderas españolas, también se ha podido ver una enseña representativa de la Comunidad de Madrid. Entre los cánticos e insultos, se han escuchado consignas en contra de Sánchez, Puigdemont y el ministro Fernando Grande-Marlaska. Así mismo, se han entonado frases como 'No somos ultra, somos españoles' y 'No es una sede, es un puticlub'. Además, se han lanzado numerosos ataques hacia los medios de comunicación, tachándolos de 'prensa española manipuladora'. También se han oído gritos en contra de la Policía Nacional y el Rey Felipe VI.

Tags

Categoría

Madrid