Monasterio quiere tener influencia en los gobiernos: "No nos abstendremos ante los problemas de Madrid".

Monasterio quiere tener influencia en los gobiernos:

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad y líder del partido en Madrid, Rocío Monasterio, ha expresado su deseo de que su partido logre "la fuerza suficiente" en las urnas en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo 28 de mayo. De esta forma, la formación política podría condicionar tanto los gobiernos de la región como del Ayuntamiento de Madrid.

En una entrevista en el programa 'La hora de la 1' de TVE, Monasterio ha señalado que Vox "no se abstendrá ante los problemas de los madrileños" y ha destacado que su partido es el único que denuncia situaciones como la "inseguridad" en municipios y barrios, mientras que el resto de formaciones políticas son "negacionistas de esto".

La candidata ha advertido que si Vox no tiene suficiente representación, no se hablará de temas como la seguridad, la 'okupación', los centros de salud, la educación y la derogación de la Ley Trans que considera perjudicial para los niños. Asimismo, ha animado a los votantes a apoyar a Vox para que su partido tenga la fuerza necesaria para condicionar el Gobierno y lograr cambios en temas como la inseguridad y la 'okupación'.

En otra entrevista en 'Las mañanas' de RNE, Monasterio ha reiterado que la condición principal de Vox para posibles pactos postelectorales es "hablar de los problemas reales" de los vecinos de Madrid, quienes están "muy preocupados por la seguridad".

Tags

Categoría

Madrid