Mercadillo anual de la Fundación Aladina recauda fondos contra el cáncer infantil durante el fin de semana

Mercadillo anual de la Fundación Aladina recauda fondos contra el cáncer infantil durante el fin de semana

Madrid, 2 de diciembre.

El mercadillo navideño 'Xmas weekend', organizado este fin de semana en Madrid por la Fundación Aladina, tiene como objetivo recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. La meta es reunir 700 euros mediante la venta de objetos de segunda mano y manualidades con motivos navideños.

La sede del evento es el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde las familias de la escuela venderán estos artículos. Además, se llevarán a cabo diversas actividades paralelas como talleres de cocina, catas de vino y actuaciones musicales, desde las 11:00 hasta las 19:00 horas el sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.

La página web de la fundación ya ha informado que se han recaudado 558 euros en esta iniciativa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistió a la inauguración junto a Paco Arango, fundador de Aladina, y ha elogiado estas iniciativas benéficas. Según el alcalde, "animo a todos los madrileños a que se acerquen, porque hay oportunidades muy buenas". Al mismo tiempo, destacó la "extraordinaria" labor de la fundación en la ayuda a niños que enfrentan enfermedades complicadas. "Pocas tareas más dignas que las que tiene la Fundación Aladina por delante", subrayó Martínez-Almeida.

Tags

Categoría

Madrid