Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Más Madrid busca recuperar el Madrid “secuestrado” por Ayuso.

Más Madrid busca recuperar el Madrid “secuestrado” por Ayuso.

El candidato de Más Madrid a la Alcaldía de Móstoles, Emilio Delgado, ha hecho una declaración respecto a la posibilidad de recuperar Madrid de manos de la presidenta Ayuso y su partido, el PP. Asegura que su formación está preparada para rescatar la ciudad de lo que él llama el "secuestro" realizado por Ayuso. En un acto de campaña realizado en la Plaza Mayor, el aspirante cargó contra los que apoyan una Ayuso "controlada por Vox los próximos cuatro años" y afirmó que han "venido a parar la sangría social que está haciendo el PP en Madrid".

En el mitin, también participaron las candidatas de Más Madrid a la Presidencia, Mónica García, y a la Alcaldía, Rita Maestre, además del líder de Más País, Íñigo Errejón. Delgado afirmó que su partido ha venido a impedir que la política en Madrid se convierta en lo que él llama el "coto privado" de Ayuso, y que el costo de su fiesta fiscal la paguen las áreas críticas, como la Educación, la Sanidad y los Servicios Sociales.

Delgado recordó las elecciones de 2015, en las cuales se perdieron unos 130.000 votos, que no pudieron sumarse a una fuerza que no superó el 5% de representación parlamentaria. Insistió en que no puede volver a ocurrir, y que estas elecciones deben centrar la atención y voluntad en la única alternativa en la que cada voto cuenta, que cada vez que abren las urnas crece.

El aspirante considera que es necesario luchar por resituar a Madrid "en la normalidad del panorama nacional e internacional" "derrotando" a la presidenta Ayuso. Asegura que en la comunidad hay miles de personas que no pueden esperar cuatro años y necesitan atención urgente en áreas clave, como la Sanidad, y acusa a Ayuso de estar más interesada en Pedro Sánchez que en los ciudadanos locales.

Finalmente, Delgado expresó su esperanza de que aquellos que quieren seguir "malvendiendo" los servicios públicos por cuatro perras se queden con las ganas, y pide a los votantes que apuesten por su partido como la única alternativa viable a lo que él cree que es la amenaza que representa la presidencia de Ayuso.