
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha expresado su pesar por la controversia que generó el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, durante las celebraciones del Dos de Mayo, día de la Comunidad de Madrid. Maroto ha defendido la inclusión de todas las fuerzas políticas en las instituciones, afirmando que "todos cabemos en la casa de los madrileños".
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Maroto ha acusado al PP, la Comunidad y el Ayuntamiento de utilizar las instituciones con fines partidistas, y ha insistido en que la fiesta de Madrid se vio empañada por la polémica del ministro de Presidencia, provocando malestar entre los madrileños. Maroto se ha comprometido a garantizar la inclusión de todos si es elegida alcaldesa tras la votación del 28 de mayo.
La candidata socialista ha reclamado que se hable de Madrid en la campaña electoral y que se deje de lado las polémicas que no aportan nada al debate. Según Maroto, estas controversias se crean para evitar hablar de los temas importantes que afectan a la ciudad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.