Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Maestre promueve el "municipalismo cooperativo" en oposición al modelo del PP de enfrentar ciudades.

Maestre promueve el

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, ha lanzado su plan para la "mejor movilidad" en la Comunidad de Madrid basándose en un "municipalismo cooperativo", en contraposición al modelo del PP que utiliza "a unas ciudades contra otras".

Maestre ha expresado su intención de trabajar en conjunto con los demás municipios y dejar atrás la competición entre ellos si es elegida como alcaldesa. Junto a Mónica García, candidata a la Presidencia, y el líder de Más País, Íñigo Errejón, la candidata ha prometido centrarse en el trabajo duro si asumen los cargos públicos.

La líder de Más Madrid ha pedido gobiernos "progresistas y valientes" en la Comunidad que piensen en los problemas del futuro y ha criticado la gestión del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Según Maestre, el PP está alejando Madrid de Europa y de los estándares europeos, causando daños ambientales y yendo en contra del sentido común.

Maestre ha reprochado a Almeida estar más preocupado en hacerse famoso que en trabajar por la ciudad y ha afirmado que solo Más Madrid está mirando de frente al Partido Popular.