Los bomberos madrileños acuden a apagar un incendio en una casa de Menéndez Pelayo

Los bomberos madrileños acuden a apagar un incendio en una casa de Menéndez Pelayo

Una mujer de 70 años ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado después de que se produjera un incendio en una vivienda en el distrito de Retiro, en Madrid.

El siniestro comenzó en la cocina del último piso de un edificio en la avenida Menéndez Pelayo. Gracias a la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el fuego fue extinguido y se evitó su propagación a la estructura de madera del edificio. Además, se realizaron inspecciones con cámaras térmicas para asegurarse de que no hubiera daños adicionales en la cubierta.

La única ocupante de la vivienda, una mujer de 70 años, recibió atención del personal de Samur-Protección Civil y fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón debido a la inhalación de humo. Su estado se encuentra en pronóstico reservado.

En el incidente también participó la Policía Municipal, quienes cerraron dos carriles de tráfico en la zona para facilitar las labores de los equipos de bomberos y Samur. Mientras continúan los trabajos, los residentes de la zona se mantienen confinados en sus hogares.

Tags

Categoría

Madrid