Lobato respalda la concentración en Debod pero solicita a Ayuso no interferir en la labor de Feijóo sin presiones

Lobato respalda la concentración en Debod pero solicita a Ayuso no interferir en la labor de Feijóo sin presiones

MADRID, 3 Dic. - El líder del PSOE-M, Juan Lobato, ha expresado su opinión sobre la concentración convocada por el PP este domingo en el Templo de Debod en contra de la amnistía, calificándola de "totalmente legítima". Sin embargo, ha pedido a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que permita al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, realizar su trabajo "tranquilo".

"Es totalmente legítimo y hasta deseable que en un país libre como España se manifieste quien quiera por la razón que considere", ha valorado Lobato ante este acto convocado por los 'populares' en protesta por la ley de amnistía acordada por Pedro Sánchez con los independentistas.

No obstante, Lobato ha instado a Ayuso a permitir a Feijóo "hacer su trabajo como líder de la oposición" y a Feijóo, además de asistir a las manifestaciones a las que "le arrastra Ayuso", a "hacer su trabajo en el Congreso de los Diputados".

"¿Qué es esto de que España no se rinde? ¿Cómo se va a rendir España? Hombre, si estamos experimentando un empleo récord absoluto con 21 millones de empleos, si tenemos un crecimiento económico más sólido que en toda Europa...", ha destacado el líder de los socialistas madrileños.

Tags

Categoría

Madrid