
El candidato del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha afirmado que fiscalizará la acción del Gobierno del PP durante esta Legislatura, pero que apoyará todo lo que sea bueno para los madrileños.
Lobato transmitió esta postura en una reunión con el presidente de la Cámara regional, Enrique Ossorio, y posteriormente en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento autonómico. Estas declaraciones se realizaron antes de celebrarse el debate de investidura de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que está previsto tenga lugar la próxima semana, concretamente los días 21 y 22.
El candidato del PSOE también ha señalado que su intención es apoyar algunas cosas del Gobierno que consideren buenas para los madrileños. Sin embargo, su principal objetivo será fiscalizar la acción del Ejecutivo y presentar una alternativa clara que mejore la vida en la comunidad de Madrid.
En este sentido, Lobato ha subrayado que esta legislatura es clave y que es imprescindible centrarse en los temas importantes y no buscar excusas. Asimismo, ha defendido que el Parlamento autonómico debe ser un lugar de trabajo serio y comprometido con la comunidad de Madrid, algo a lo que se dedicarán durante los cuatro años de esta legislatura.
Finalmente, ha reconocido que en su encuentro con Ossorio bromeó al decirle que apoyaba la candidatura del PSOE, pero que la mayoría del PP era clara.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.