La estación de Sol de Metro y Cercanías cerrará viernes y sábado por afluencia prevista

La estación de Sol de Metro y Cercanías cerrará viernes y sábado por afluencia prevista

La estación de Sol de Metro de Madrid y de la red de Cercanías de Renfe volverá a estar cerrada este viernes y sábado, desde las 18 hasta las 21 horas, debido a la previsible afluencia de madrileños en la zona centro de la capital durante estos días.

Una vez más, los madrileños se verán afectados por las restricciones impuestas por las autoridades en un intento de controlar la aglomeración de personas en el centro de la capital.

De este modo, en ese intervalo de tiempo los trenes no efectuarán parada ni en el caso del Metro --Líneas 1, 2 y 3-- ni en el de Cercanías --líneas C-3, C-3a y C-4--, según han informado desde ambas compañías.

Como era de esperar, esta medida también implica que desde las 17.45 horas no se permitirá el acceso a la estación. En un intento de controlar el flujo de personas en el centro de Madrid, se han aplicado estas restricciones durante los últimos fines de semana y el Puente de la Constitución, siguiendo las directrices del gobierno en materia de transporte y movilidad.

Tags

Categoría

Madrid