Joven madre de 40 años muere a tiros en plena vía pública en Puente de Vallecas.

Joven madre de 40 años muere a tiros en plena vía pública en Puente de Vallecas.

Una trágica muerte ha sacudido el distrito madrileño de Puente de Vallecas esta noche. Una mujer de 40 años perdió la vida tras recibir múltiples disparos en la calle Lago Maracaibo, como han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El terrible suceso tuvo lugar poco antes de las 22.00 horas, momento en el que los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos. Allí encontraron a la mujer con varias heridas de bala en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos realizados por los sanitarios, que llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante un largo periodo de tiempo, no lograron revertir la parada y finalmente confirmaron el fallecimiento de la víctima.

En un intento de brindar apoyo a los familiares presentes en el lugar, un psicólogo ha proporcionado atención y contención emocional. Mientras tanto, las autoridades de la Policía Nacional han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos detrás de este trágico incidente.

Tags

Categoría

Madrid