Joven asesina mujer de 53 años en Alcalá

Joven asesina mujer de 53 años en Alcalá

MADRID, 3 Jul.

Una mujer española de 53 años ha sido víctima de un asesinato esta noche, cometido por un joven de 25 años en un apartamento en Alcalá de Henares. Las circunstancias del crimen están siendo investigadas, ya que todavía se desconoce la relación entre ambos individuos, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1 de la madrugada de este lunes en una vivienda de la calle Batanes de la ciudad. Fue el propio supuesto homicida quien llamó a la línea de emergencia 091 para informar de que había discutido con una amiga y que poco después ella quedó sin signos vitales.

Los servicios sanitarios del Summa-112 acudieron al lugar en una UVI y confirmaron la muerte violenta sin posibilidad de reanimación, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. El cuerpo no presentaba heridas de arma blanca ni de bala.

Además, los agentes del DEVI de la Policía Científica llegaron al lugar, inspeccionaron el cadáver y tomaron declaración al hombre implicado, quien posteriormente fue detenido como sospechoso del crimen. Se trata de un hombre español de 25 años, cuya dirección no coincide con la del lugar del suceso. No existían denuncias previas entre ellos y ninguno de los dos tenía antecedentes penales. La Policía está tratando de determinar la relación entre ambos individuos y la causa de la discusión.

Tags

Categoría

Madrid