Jenni Hermoso solicita un careo entre su amiga y el director de marketing de la RFEF ante el juez del 'caso Rubiales'

Jenni Hermoso solicita un careo entre su amiga y el director de marketing de la RFEF ante el juez del 'caso Rubiales'

MADRID, 20 Oct. - La jugadora de la selección española Jenni Hermoso ha solicitado que se realice un careo entre Ana Belén Ecube y el director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, durante la investigación al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, por el beso que le propinó en la entrega de trofeos del Mundial.

En un escrito dirigido al Juzgado Central de Instrucción número 1, el abogado de Hermoso considera esta diligencia como "adecuada y pertinente" debido a la discrepancia entre las declaraciones de ambos testigos, que son de gran importancia para determinar la culpabilidad de Rubiales. Afirma que no existen otros medios factibles de prueba para averiguarlo.

Ana Belén Ecube respaldó el testimonio de Hermoso, afirmando que el beso no fue consentido y que hubo coacciones posteriores. Por su parte, Rubén Rivera negó su participación en las coacciones e indicó que su función era trasladar información y realizar gestiones logísticas para las jugadoras.

En relación a esta causa, se investiga al expresidente Rubiales por un presunto delito de agresión sexual y por posibles coacciones a la jugadora y su entorno.

Tags

Categoría

Madrid