Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Hombre en Entrevías ataca a ecuatorianos con líquido inflamable por disputa personal.

Hombre en Entrevías ataca a ecuatorianos con líquido inflamable por disputa personal.

El individuo que el pasado sábado roció con líquido inflamable a tres individuos frente a la estación de Renfe en Entrevías, Madrid, conocía a sus víctimas y mantenía rencillas con ellas, según fuentes policiales informaron a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas del sábado en el número 32 de la calle Carlos Aurioles en Puente de Vallecas. Tres ecuatorianos se encontraban sentados, bebiendo cerveza, cuando un joven dominicano llegó y les roció con líquido inflamable antes de prenderlo con un mechero.

Tras recibir la alerta, los servicios de emergencia atendieron a los heridos, de entre 45 y 50 años, por quemaduras. El más grave presentaba quemaduras de segundo grado en más del 20% de su cuerpo y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz.

Los otros dos resultaron heridos leves, uno con quemaduras en un brazo y otro en el ojo, pudiendo llegar a perderlo. Ambos fueron llevados al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según informó una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

La Policía acudió al lugar de los hechos en busca del agresor, que actualmente se encuentra en paradero desconocido. A pesar de que en un principio las víctimas afirmaron no conocer al atacante, posteriormente admitieron que mantenían diferencias con él y que se trataría de un acto de venganza.

En estos momentos, las autoridades policiales están buscando al agresor, relacionándolo con otros incidentes ocurridos en la zona. Según la descripción de los heridos, se trata de un individuo alto y de origen dominicano por su acento.