Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Hombre de 63 años fallece tras persecución policial.

Hombre de 63 años fallece tras persecución policial.

Un hombre de 63 años ha fallecido trágicamente en la madrugada de este viernes en el distrito madrileño de Villaverde después de ser embestido su vehículo por un coche al que perseguía la Policía. Por su parte, las tres personas a bordo del coche perseguido han resultado heridas leves.

El suceso ha tenido lugar antes de las 06.00 horas en la calle Valle de Tobalina, en el polígono industrial de Marconi. Según han indicado las autoridades, el vehículo al que perseguían los agentes ha perdido el control y ha impactado con el que se desplazaba la víctima mortal, que circulaba correctamente.

Los bomberos han intervenido para rescatar al hombre del interior del vehículo y trasladarlo a Samur durante 45 minutos de atención médica. Sin embargo, el hombre sufrió un paro cardíaco que los sanitarios no han podido revertir en sus maniobras de reanimación.

Por su parte, los tres ocupantes del vehículo perseguido han resultado heridos leves en el accidente y uno de ellos ha sido derivado al Hospital 12 de Octubre por un traumatismo facial.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha pedido la colaboración de la Policía Municipal para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso, para arrojar luz sobre este terrible accidente.