Hombre de 38 años muere por disparos en una reyerta entre clanes gitanos en Pan Bendito (Madrid)

Hombre de 38 años muere por disparos en una reyerta entre clanes gitanos en Pan Bendito (Madrid)

MADRID, 17 Jul.

Un hombre de 38 años ha fallecido trágicamente la noche de ayer después de recibir múltiples disparos en una violenta confrontación entre diferentes clanes gitanos en el barrio madrileño de Pan Bendito, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas de este lunes en la calle Besolla. Durante un enfrentamiento entre clanes rivales de los barrios de Pan Bendito y Orcasitas, el hombre fue alcanzado por varios disparos. A pesar de ser trasladado de urgencia por sus familiares al Hospital 12 de Octubre, lamentablemente no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Después de recibir el aviso de los vecinos, agentes de seguridad ciudadana se presentaron en el lugar de los hechos para recoger pruebas y entrevistar a posibles testigos. La investigación de este nuevo homicidio está siendo llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Tags

Categoría

Madrid