Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Generoso Papá Noel entrega Nintendo, libro de Willy Wonka y relojes a niños en Madrid.

Generoso Papá Noel entrega Nintendo, libro de Willy Wonka y relojes a niños en Madrid.

Varios niños han asegurado que han dormido "nerviosos" y que han escuchado los pasos de Papá Noel

En Madrid, durante la festividad de Navidad, Papá Noel ha entregado una variedad de regalos a los niños de la Comunidad de Madrid. Entre los regalos recibidos se encuentran una Nintendo Switch, un libro de Willy Wonka, unos guantes de fútbol, un reloj e incluso un perro de peluche.

Uno de los niños entrevistado en el Parque El Retiro, compartió su emoción al recibir una Nintendo Switch y el libro de Willy Wonka. Además, relató que durante la noche había escuchado "pasos por el pasillo" y que los nervios no le permitieron conciliar el sueño.

Otra niña comentó que había sido muy obediente y como recompensa había recibido varios libros. También reveló sus deseos para la próxima visita de los Reyes Magos, mencionando un pez de juguete y un peluche.

Por su parte, un niño emocionado reveló que le habían regalado una pelota del Real Madrid y expresó su deseo de que su familia siempre esté unida. Además, compartió su entusiasmo por los regalos adicionales que le esperaban en la casa de su tío. "He dormido tranquilo después de cenar", añadió.

Más niños entrevistados en El Retiro compartieron la alegría de haber recibido regalos como un perro, unos walkie-talkies, un billete de 50 euros, un reloj y una muñeca. También revelaron sus deseos para la visita de los Reyes Magos, mencionando una Nintendo, unas botas de fútbol y unas espinilleras.