
La línea C5 de Cercanías Madrid ha tenido problemas en la tarde de hoy debido a un incendio en un tren en la estación de Leganés.
El incidente se produjo en un tren que conecta la capital con Extremadura alrededor de las 18:40 horas causado por una avería en el motor que provocó humo. Los empleados encargados de la seguridad desalojaron el tren sin reportes de inconvenientes. Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid se presentó en el lugar para concluir con las tareas.
El incidente provocó demoras y retenciones en la línea C5 de Cercanías. Un total de 166 pasajeros que viajaban en el tren regional Express Madrid-Cáceres que salió a las 18.14 horas de la estación de Atocha, han sido transbordados a un tren de reserva para continuar su viaje a su destino, Cáceres. El incendio no ha reportado daños personales,
Los pasajeros con destino Plasencia, Mirabel y Cañaveral deberán bajarse en las estación de Monfragüe, donde Renfe les facilitará taxis para su transporte hasta sus localidades.
Renfe confía en que el tren Alvia de reserva permita que el tren reservado no se retrase significativamente, el cual tenía una hora prevista de llegada al destino a las 22.36 horas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.