Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Feijóo exige nuevas elecciones mientras Lobato compara al PSOE con el Real Madrid

Feijóo exige nuevas elecciones mientras Lobato compara al PSOE con el Real Madrid

El líder del PSOE-M, Juan Lobato, ha aprovechado un mitin de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo para comparar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con el Real Madrid, afirmando que mientras el PSOE "llega a la final y gana", Feijóo ya está "pidiendo nuevas elecciones".

En este evento celebrado en Getafe y que contó con la presencia del ministro de Transportes, Óscar Puente, la alcaldesa Sara Hernández, y la candidata Hana Jalloul, Lobato comenzó su discurso felicitando al Real Madrid por su victoria en la Champions League y comparando este logro con el éxito del partido socialista.

Según Lobato, al PSOE y al Real Madrid les caracteriza la capacidad de llegar a las finales y elecciones importantes ganando, dejando a sus rivales derrotados en el camino. En este sentido, lanzó una advertencia a Feijóo, señalando que su petición de nuevas elecciones se verá contrarrestada por la victoria del PSOE en los comicios europeos del próximo domingo.

El líder socialista también criticó la posibilidad de una alianza entre el PP y partidos ultras, advirtiendo que seguirán el camino de figuras como Netanyahu, Trump y Milei, con medidas que pondrían en peligro los valores democráticos y el bienestar de la sociedad.

En este sentido, Lobato hizo un llamado a los votantes para detener a los partidos ultras y a las intenciones del PP de aliarse con ellos, haciendo hincapié en la importancia de mantener la estabilidad y los principios democráticos frente a aquellos que buscan generar división y confrontación.