En un giro trágico de los acontecimientos, la Guardia Civil ha encontrado sin vida a la mujer que desapareció el 31 de agosto en Villalbilla, y han detenido a su esposo, quien fue el que reportó su desaparición, según fuentes de la Delegación del Gobierno informaron a Europa Press.
En un esfuerzo por encontrar a Raquel B.L., de 54 años, la asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos lanzaron una alerta a principios de este mes. Describieron a Raquel como una mujer de alrededor de 1,60 metros, complexión normal, con cabello castaño y ondulado, y ojos marrones.
El día de la desaparición, Raquel había salido de Villalbilla para visitar a su madre en Griñón, a 75 kilómetros al sur de la Comunidad de Madrid, pero no regresó como se esperaba. Su esposo fue quien informó a la Guardia Civil al día siguiente, alegando que nunca llegó a ver a su madre.
Los agentes iniciaron una investigación que los llevó a la casa familiar donde vivían juntos. En una habitación cerrada y insonorizada encontraron a Raquel, en la cama con espuma en la boca y blisteres de pastillas cerca, según informó el grupo 'Prensa Ibérica'.
Al ver a la Guardia Civil en la casa, el esposo intentó huir pero fue detenido. Ahora, se espera que la autopsia revele las causas de la muerte de Raquel. La Guardia Civil está analizando otras pruebas, incluido el teléfono móvil de la fallecida, para determinar si el detenido, quien ya está a disposición judicial, tuvo algún papel en este trágico desenlace.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.