MADRID, 13 Oct.
La Policía Nacional ha encontrado hoy el cuerpo sin vida del presunto asesino del portero de un edificio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
Estas mismas fuentes explican que el cadáver ha sido descubierto cerca del tanatorio de la M-30, en el Barrio de la Concepción, y todo apunta a un suicidio por parte del hombre.
El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid estaba investigando el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en una residencia del distrito. Los agentes lograron acceder a una vivienda donde se sospechaba que podía encontrarse el sospechoso, quien llevaba varios días desaparecido y era objeto de investigación.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia por desaparición y concluyó que el individuo podría estar en el interior de una vivienda. Tras obtener la autorización correspondiente del juez de guardia, se confirmó que la víctima se encontraba fallecida en el lugar.
Según informes publicados por el diario 'El País' el día de ayer, la víctima sería el portero del edificio ubicado en el número 366 de la ciudad, quien habría sido asesinado en una de las casas del propio inmueble. Aunque las fuentes consultadas no han confirmado esta información y enfatizan que no hay detenidos por el momento.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.