Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Encuentran cabeza en matorrales de Soto que posiblemente sea de mujer decapitada por su pareja.

Encuentran cabeza en matorrales de Soto que posiblemente sea de mujer decapitada por su pareja.

En medio de la noche, un vecino alertó a las autoridades al detectar un fuerte hedor en los matorrales de Soto del Real, ubicado en la comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ha encontrado una cabeza que podría pertenecer a la mujer asesinada por su pareja la semana pasada en un chalet de la localidad madrileña, según informó el cuerpo de seguridad.

El descubrimiento se produjo de madrugada, cuando un residente alertó a la Policía Local tras percibir un olor a descomposición que provenía de la zona.

Una vez localizada una bolsa con posibles restos humanos, incluida una cabeza, se notificó a la Guardia Civil, que se encargó de recogerlos y trasladarlos al Instituto de Medicina Legal para su posterior identificación mediante una autopsia.

Los agentes especializados del Grupo de Homicidios y Criminalística de la Guardia Civil de Madrid llevaban días buscando la cabeza de la mujer de 65 años que fue asesinada por su pareja en un chalet de Soto del Real.

Tras el hallazgo de los cuerpos el pasado domingo, se realizó una inspección ocular en el domicilio donde convivían ambos y se emprendió la búsqueda de las armas usadas, pruebas, vestigios y la cabeza de la mujer, que estaba decapitada y no se encontraba en el garaje. El hombre fue encontrado sin vida en un dormitorio de la primera planta.

Desde hace varios días, los agentes de la Guardia Civil estaban rastreando los alrededores de la vivienda y la urbanización, así como otras zonas frecuentadas por el presunto asesino.