El Real Madrid se ve obligado a paralizar las obras del parking tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que le da un plazo de diez días para cumplir con la ejecución y garantizar la movilidad en el entorno del estadio.
El Ayuntamiento de Madrid comunicará al club la necesidad de detener las obras y tomar medidas de seguridad para no afectar la movilidad en la zona, según han informado desde el Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
Asimismo, se destaca que el Real Madrid deberá cumplir con estas medidas, independientemente de si decide presentar un recurso de apelación ante esta decisión.
Los servicios jurídicos municipales analizarán la resolución del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, que ordena la suspensión de las obras de los aparcamientos en la Castellana-Bernabéu y Padre Damián, cerca del estadio del Real Madrid.
En un auto reciente, se establece la suspensión de las obras y se insta al Ayuntamiento a cumplir con la sentencia previa que favoreció a la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu. Cabe la posibilidad de presentar un recurso de apelación contra esta resolución.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.