
El equipo ejecutivo de 'Malinche', liderado por el músico Nacho Cano, ha decidido emprender acciones legales contra Renfe luego de que la empresa rescindiera el acuerdo comercial. También denunciaron al Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, encabezado por Óscar Puente, por colaborar en lo que consideran una campaña de deslegitimación contra el productor y el espectáculo musical.
En un comunicado enviado a Europa Press, los responsables de 'Malinche' manifestaron su sorpresa al enterarse de la cancelación del contrato a través de los medios de comunicación. También aclararon que el acuerdo no implicaba ninguna contribución monetaria por parte de la empresa pública.
El equipo de 'Malinche' destacó la buena relación que mantenían con Renfe hasta ese momento, firmado en abril de este año. Criticaron lo que consideran una campaña de acoso y deslegitimación contra el musical y su director.
En relación a Renfe, el comunicado señaló que no les sorprende que una empresa dependiente del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible haya tomado esa decisión. Cuestionaron que la empresa pública justificara la cancelación del acuerdo comercial alegando una falsa acusación.
Renfe tomó la decisión de rescindir el acuerdo de colaboración con 'Malinche' tras las declaraciones de Nacho Cano en contra de la Policía Nacional, considerando que podían causar un perjuicio reputacional a la empresa.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.