
En una reciente declaración, el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, se pronunció sobre el proceso judicial relacionado con el llamado 'caso Begoña Gómez'. Durante su intervención, Martín calificó la investigación que involucra al ministro Félix Bolaños como un "despropósito", asegurando que eventualmente será desestimada por la justicia.
Martín, quien ofreció estas declaraciones tras un homenaje en honor a una mujer víctima de violencia de género en Getafe, enfatizó que no hay fundamento en el caso. "La situación carece de sentido y estamos convencidos de que al ser revisada por otro juez, se presentará una interpretación bien distinta", explicó el delegado.
Al ser interrogado sobre si percibe una persecución judicial hacia el círculo del presidente Pedro Sánchez, Martín evocó las palabras del exmandatario José María Aznar, quien instaba a actuar en consecuencia. Indicó que este tipo de actuaciones se están evidenciando en diversos contextos de manera sistemática.
A pesar de su confianza en la impartialidad del sistema judicial, Martín admitió que los conflictos legales que rodean a personas cercanas a Sánchez, como su esposa y su hermano, finalmente "no llevarán a ninguna parte". No obstante, subrayó que las repercusiones emocionales y el dolor causado serán difíciles de borrar en la memoria colectiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.