El Ayuntamiento establecerá un diálogo continuo con residentes y dueños del espacio ante festivales como Mad Cool.

El pasado 4 de junio, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció su compromiso de mantener un diálogo fluido con los residentes y propietarios del espacio que alberga el Iberdrola Music, conocido por ser sede de festivales destacados como Mad Cool y Reggaeton Beach.
Desde el barrio de Ciudad Pegaso, Almeida enfatizó que la última edición del Mad Cool se llevó a cabo "en condiciones de total normalidad", a diferencia de los inconvenientes experimentados durante la primera edición del festival.
El alcalde subrayó la importancia de las conversaciones sostenidas con los organizadores de eventos, no solo del Mad Cool, sino también con los dueños del recinto en Villaverde. Estas iniciativas buscan asegurar la realización de conciertos y festivales al tiempo que se protege el descanso y bienestar de los vecinos de la zona.
Almeida argumentó que resulta "completamente razonable" que Madrid acoja conciertos y eventos atractivos, siempre considerando también las necesidades y el descanso de la comunidad local. Esta postura refleja un equilibrio necesario entre la cultura y el respeto por la tranquilidad de los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.