Dos personas investigadas por venta de merchandising falso del Real Madrid cerca del estadio Bernabéu

Dos personas investigadas por venta de merchandising falso del Real Madrid cerca del estadio Bernabéu

MADRID, 31 Jul. - Agentes de la Policía Municipal han identificado a un hombre de 51 años cuando vendía camisetas y equipaciones completas falsificadas del Real Madrid en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, así como a una mujer de 30 años que cooperaba con él para facilitarle el material.

El operativo tuvo lugar el pasado 14 de julio en las inmediaciones de la avenida Concha Espina con la calle Marceliano Santa María y permitió la incautación de 32 prendas falsificadas, han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

La intervención se produjo cuando una patrulla en labores de prevención de venta ambulante detectó a una joven que circulaba en patinete con una mochila de grandes dimensiones a la espalda y dos más enganchadas en el manillar. En un momento dado, se acercó a un hombre y le dio una prenda del Real Madrid que él intentó vender a un transeúnte.

Los efectivos policiales dieron el alto al supuesto vendedor ambulante, que intentó huir a la carrera del lugar. No obstante, finalmente fue interceptado por los agentes. El hombre cuenta con una denuncia previa por delitos contra la propiedad industrial por el mismo motivo.

También fue localizada en la zona la mujer del patinete que, según su relato, se encargaba de hacerle llegar el material. Así, el hombre es investigado por un delito contra la propiedad intelectual, mientras que a la mujer se le considera cooperadora necesaria. Además, a ella se le denunció por circular con el patinete por la acera.

Los agentes se incautaron de 32 pendas falsificadas, todas ellas emboladas y etiquetadas para su venta, con 23 camisetas y nueve equipaciones completas (camiseta y pantalón).

Tags

Categoría

Madrid