Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Dos jóvenes son juzgados por presunto abuso a menor tras intoxicarla en un apartamento.

Dos jóvenes son juzgados por presunto abuso a menor tras intoxicarla en un apartamento.

En el día de hoy, la Audiencia Provincial de Madrid está llevando a cabo el juicio de dos jóvenes de 23 y 28 años, acusados de violar a una menor de 17 años en diciembre de 2020. El lamentable incidente tuvo lugar después de que los acusados conocieran a la víctima en Instagram y la emborracharan en un piso.

El fiscal ha pedido cinco años de prisión para cada uno de los acusados por un delito de agresión sexual, además de una compensación de 20.000 euros para la víctima por los daños sufridos.

La terrible situación ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando los acusados llevaron a la víctima y a una amiga al piso, ambas de 17 años de edad, a las que habían conocido recientemente a través de Instagram.

En un momento dado, uno de los procesados, aprovechando el estado de embriaguez de una de las chicas, la llevó al baño y la violó sin protección con el objetivo de satisfacer sus deseos sexuales.

Posteriormente, pidió a la joven que se acostara con su amigo en el salón del domicilio, donde, también aprovechando su estado de ebriedad, la violó utilizando protección.

La víctima estaba bajo tratamiento con medicamentos antidepresivos y había consumido alcohol y otras sustancias esa noche, lo que ocasionó una grave alteración de sus facultades mentales.