Dos hombres capturados con 138 carnés de socios del Madrid cerca del Bernabéu para revender entradas.
En un operativo llevado a cabo el pasado sábado por la Policía Municipal de Madrid, dos individuos fueron detenidos cerca del estadio Santiago Bernabéu en posesión de 138 carnés de socios del Real Madrid, los cuales al parecer estaban siendo utilizados para revender entradas de forma ilegal, informaron fuentes policiales a Europa Press.
La detención se produjo alrededor de las 18:45 horas, luego de que se observara a los sospechosos intercambiando una bolsa que contenía los carnés. Según la investigación realizada por la Unidad de Coordinación Judicial de la Policía Municipal, estos documentos eran utilizados para fines de reventa a través de páginas en Internet.
Los individuos, empleados de una empresa de reventa, admitieron haber sido contratados para distribuir y recoger los carnés en hoteles y domicilios de Tetuán, cobrando tres euros por cada abono devuelto. Los carnés fueron incautados por los agentes por presunta violación de normativas contra la reventa de entradas.
Los implicados, un español de 42 años y un venezolano de 43 años, enfrentarán acciones legales por su participación en esta actividad ilegal. Por su parte, el Real Madrid ha iniciado procedimientos disciplinarios contra los socios involucrados en la reventa no autorizada de los carnés, lo cual es considerado como una falta grave que podría resultar en la suspensión o pérdida permanente de su condición de socio, según informó el diario 'El Mundo'.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.