En un lamentable suceso ocurrido esta mañana en Madrid, dos guardias civiles han sufrido heridas de gravedad tras un accidente de tráfico. Los agentes, de 39 y 45 años, se encontraban en su coche patrulla cuando este colisionó con un camión que se hallaba detenido en plena M-506, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Comandancia de Madrid.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 27 de esta carretera regional, en la cercanía de la localidad de Pinto. Las circunstancias que rodean este accidente aún están bajo investigación, pero se ha confirmado que el vehículo en el que se desplazaban los miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) 1 impactó contra el camión estacionado en la vía.
Los servicios de emergencia, en particular los Bomberos de la Comunidad de Madrid, acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Gracias a su intervención, lograron rescatar al copiloto de su interior, que se encontraba atrapado. Posteriormente, un equipo sanitario del Summa 112 se encargó de atender a los dos heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales. Según los informes, el copiloto ingresó en estado grave, mientras que el conductor se encuentra en una situación aún más crítica, en estado muy grave.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.