La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, ha desarticulado un nuevo 'narcopiso' en el distrito de Tetuán. El pasado 17 de octubre, los agentes llevaban a cabo una vigilancia en un piso sospechoso de venta de drogas. Durante la operación, una mujer fue vista entrando y saliendo del inmueble con una bolsa que contenía éxtasis y cristal.
Los agentes continuaron con la vigilancia y posteriormente interceptaron al ocupante del piso, quien portaba 410 euros. Al comprobar sus antecedentes y constatar que tenía cargos por tráfico de drogas, se solicitó una orden de registro para el domicilio. Una vez obtenida la orden, los agentes entraron en la vivienda y detuvieron al ocupante como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Durante el registro, se incautaron de un kilo de compuesto químico similar a la efedrina, sustancias para el corte y adulteración de drogas, así como utensilios para su manipulación y tratamiento. También se confiscaron 2.470 euros en moneda fraccionada y un cuaderno con anotaciones relacionadas con cantidades e importes.