Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Discusión por robo de móvil acaba en apuñalamiento en Fuenlabrada.

Discusión por robo de móvil acaba en apuñalamiento en Fuenlabrada.

Un hombre de origen sudamericano, de 58 años, ha sido víctima de agresión en la madrugada del 22 de mayo en Fuenlabrada. El individuo recibió dos puñaladas graves después de mantener una discusión en un bar, presuntamente por el robo de un teléfono móvil. Así lo ha confirmado en exclusiva a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la 1:40 horas en el número 4 de la calle Nazaret. Tras la acusación, uno de los implicados abandonó el bar y regresó posteriormente con un cuchillo, que utilizó para agredir al otro individuo de forma repentina. El herido recibió dos graves cortes en el abdomen y el tórax antes de que el atacante emprendiera la huida.

La víctima fue atendida por los profesionales del Summa 112 y trasladada en un estado delicado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. A pesar de su gravedad, su vida no corre peligro en estos momentos, según ha asegurado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los agentes de la Policía Local y Nacional también acudieron al lugar de los hechos y comenzaron a interrogar a testigos. El individuo agredido deberá ser entrevistado cuando sea intervenido quirúrgicamente. Las autoridades están buscando al agresor, que reside en la misma zona donde se produjo la agresión.