Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Descubiertos dos 'narcopisos' en Latina con 200 plantas de marihuana y objetos de valor.

Descubiertos dos 'narcopisos' en Latina con 200 plantas de marihuana y objetos de valor.

En un operativo conjunto entre la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, se logró la detención de tres individuos y el desmantelamiento de dos pisos en el distrito de Latina, donde se encontraron 200 plantas de marihuana, varias sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y joyas de gran valor. Así lo dio a conocer una portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

La pesquisa se inició en febrero luego de numerosas quejas de residentes en la zona de Caño Roto, en el barrio de los Cármenes, quienes reportaron un constante flujo de compradores de droga hacia una vivienda en particular. Por lo tanto, se llevaron a cabo vigilancias en los inmuebles sospechosos y se obtuvieron las órdenes pertinentes para proceder con la intervención policial.

En el allanamiento realizado hace algunos días, se descubrieron en los dos pisos mencionados las 200 plantas de marihuana, 1,5 kilogramos de hachís, más de 450 gramos de cocaína, un arma de fuego con el cañón recortado, una ballesta y una gran cantidad de objetos de oro y relojes de alta gama, valorados en unos 30.000 euros. Además, se decomisaron 10.200 euros en efectivo. Los detenidos enfrentan acusaciones por delitos contra la salud pública.