Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Desarticulan red de narcotráfico en Moncloa que operaba desde un piso y vendía drogas a menores.

Desarticulan red de narcotráfico en Moncloa que operaba desde un piso y vendía drogas a menores.

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, se logró desarticular un peligroso 'narcopiso' ubicado en el distrito madrileño de Moncloa. Se descubrió que en este lugar se vendía una variedad de drogas, incluyendo a menores de edad, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La investigación se inició a mediados de junio, luego de detectar la venta de drogas como hachís y marihuana en pequeñas cantidades, a jóvenes e incluso a menores de edad.

Las pesquisas revelaron que un individuo utilizaba su propio hogar como punto de distribución de drogas, lo que llevó a la entrada y registro de la vivienda la semana pasada.

En el operativo se decomisaron 300 gramos de marihuana, 230 gramos de hachís, así como pequeñas cantidades de éxtasis, cocaína, tusi (cocaína rosa) y heroína, además de varios utensilios utilizados para la preparación y distribución de estas sustancias ilícitas. El individuo fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública y posteriormente puesto a disposición judicial.