Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Desarticulado un narcopiso en Villaverde que distribuía diez tipos de droga, incluyendo fentanilo.

Desarticulado un narcopiso en Villaverde que distribuía diez tipos de droga, incluyendo fentanilo.

En la jornada de hoy, se ha llevado a cabo un operativo por parte de los agentes de Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid con el objetivo de desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito de Villaverde, según informaron ambos cuerpos en comunicados oficiales.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado jueves en la calle de las Viñas del Río número 13, situada en el barrio de San Cristóbal, luego de recibir información sobre un posible domicilio donde se estaría comercializando droga.

Tras llevar a cabo una entrada y registro correspondiente, se incautaron en el interior de la vivienda diez variedades de estupefacientes diferentes, como fentanilo, ketamina, MDM, éxtasis, marihuana y cocaína, entre otras sustancias, así como básculas de precisión, anotaciones de las transacciones, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la preparación y venta de droga.

Además, se procedió a la detención de cuatro individuos, tres hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de los hechos, según lo informado por las autoridades.

Esta operación resulta significativa, ya que se trata de una de las primeras ocasiones en las que se decomisan fentanilo, en este caso en una cantidad de 3 mililitros. El fentanilo es un potente analgésico opioide sintético con efectos altamente adictivos, similar a la morfina, que ha causado numerosas muertes en otros países.