Desarticulada narcovivienda en Villaverde con abundante droga sintética y cultivo de marihuana.

Desarticulada narcovivienda en Villaverde con abundante droga sintética y cultivo de marihuana.

La Policía Nacional ha desmantelado un 'narcopiso' en el distrito madrileño de Villaverde donde se encontró una gran cantidad de droga sintética y una plantación de marihuana. La responsable de la vivienda ha sido detenida.

Según informó la Policía, la investigación se inició tras recibir información sobre un posible punto de venta y almacenamiento de drogas en el domicilio de una mujer. Después de las pesquisas, se descubrió que la casa era una 'guardería' de drogas sintéticas y un lugar de cultivo de marihuana.

La operación culminó con un registro en la vivienda de la sospechosa, donde se encontró un cultivo 'indoor' ilegalmente conectado a la red eléctrica. Los agentes confiscaron un total de 256 plantas de marihuana, 184 esquejes y más de 20 kilos de cogollos envasados y listos para su distribución.

Además, se incautaron cerca de 20 kilos de MDMA envasados al vacío dentro de cajas de cartón que se etiquetaban como "teteras". También se encontraron 17 bolsas de esta sustancia cristalizada.

En la vivienda también se confiscaron dos máquinas de embalaje, cinco básculas de precisión, bolsas de envasado y precintos. La mujer fue detenida como presunta autora de los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Tags

Categoría

Madrid