Delegado del Gobierno en Madrid reprende el aprovechamiento partidista de Telemadrid por parte del PP

Delegado del Gobierno en Madrid reprende el aprovechamiento partidista de Telemadrid por parte del PP

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín, ha expresado su descontento por el uso de Telemadrid para favorecer los intereses del partido político PP. Este descontento surge a raíz de la emisión en directo de la manifestación convocada en Barcelona por Sociedad Civil Catalana en contra de la posible amnistía para los encausados del 'procés' y en contra de la autodeterminación de Cataluña.

Martín ha censurado esta acción a través de sus redes sociales, afirmando que no hay límite que el PP no sea capaz de superar. Además, ha señalado que este partido no muestra interés por los servicios públicos, salvo cuando pueden utilizarlos para sus propios intereses partidistas. El delegado del Gobierno también ha destacado que hoy había otros puntos de información en Madrid, por lo que considera que esta elección de Telemadrid es un mal camino.

Otra figura importante del PP de Madrid, el secretario general Alfonso Serrano, también ha reaccionado a través de redes sociales cuestionando la "curiosa función" de la Delegación de Gobierno en Madrid al involucrarse en la cobertura informativa de una televisión pública autonómica. Serrano ha recordado que esta cobertura es similar a la que se hizo en 2017, pero con la única diferencia de que en aquella ocasión el PSOE estaba con sociedad civil y ahora está con los golpistas.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, también ha criticado esta emisión y la ha calificado como vergonzosa, señalando que es un claro ejemplo del uso partidista de las instituciones públicas, algo característico del PP.

Tags

Categoría

Madrid