Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Deflagración en cuadro eléctrico subterráneo de Madrid deja dos empleados heridos de gravedad.

Deflagración en cuadro eléctrico subterráneo de Madrid deja dos empleados heridos de gravedad.

El pasado viernes, en la calle Chinchilla de Madrid, tuvo lugar un trágico accidente laboral que dejó a dos hombres gravemente heridos tras una deflagración en un cuadro eléctrico subterráneo. La información ha sido proporcionada por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entidad que ha estado asistiendo a los damnificados durante todo el proceso.

De acuerdo con los detalles ofrecidos, el primer herido, un joven de 22 años, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz debido a sus quemaduras de tercer grado en la cara, cuello y antebrazo. La superficie corporal quemada es del 30%.

El segundo joven, de 26 años, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en la cara y el cuello y una superficie corporal quemada del 15%.

En cualquier caso, los dos están actualmente estabilizados y siendo atendidos por el SUMMA 112 en las instalaciones sanitarias a las que fueron trasladados. Por su parte, la Policía de Madrid está investigando el suceso mientras que los Bomberos del Ayuntamiento están revisando la instalación a fin de determinar qué fue lo que originó este penoso suceso.