
El pasado viernes, en la calle Chinchilla de Madrid, tuvo lugar un trágico accidente laboral que dejó a dos hombres gravemente heridos tras una deflagración en un cuadro eléctrico subterráneo. La información ha sido proporcionada por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, entidad que ha estado asistiendo a los damnificados durante todo el proceso.
De acuerdo con los detalles ofrecidos, el primer herido, un joven de 22 años, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz debido a sus quemaduras de tercer grado en la cara, cuello y antebrazo. La superficie corporal quemada es del 30%.
El segundo joven, de 26 años, fue trasladado a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, con quemaduras de segundo grado en la cara y el cuello y una superficie corporal quemada del 15%.
En cualquier caso, los dos están actualmente estabilizados y siendo atendidos por el SUMMA 112 en las instalaciones sanitarias a las que fueron trasladados. Por su parte, la Policía de Madrid está investigando el suceso mientras que los Bomberos del Ayuntamiento están revisando la instalación a fin de determinar qué fue lo que originó este penoso suceso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.