Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Colisión entre turismo y VTC provoca cierre de la M-30 en Puente de Vallecas.

Colisión entre turismo y VTC provoca cierre de la M-30 en Puente de Vallecas.

En la mañana de este martes, un accidente entre un vehículo y un VTC ha generado complicaciones en la calzada exterior del bypass 10XC10 del túnel de la M-30, en el área de Puente de Vallecas, según reportes de Emergencias Madrid.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en la dirección A-1, dentro del distrito de Puente de Vallecas. En el vehículo de turismo solo viajaba el conductor, quien declinó recibir atención médica.

Los equipos de Samur-Protección Civil brindaron asistencia al conductor del VTC y a una pasajera, ambos con heridas leves. Fueron dados de alta en el lugar del suceso.

Tras el choque, se observaron daños extensos en la vía, en varios metros de bordillo y en dos bocas de incendios. Adicionalmente, se produjo la ruptura de tuberías de agua como consecuencia del impacto.

Los trabajadores de Madrid Calle 30 han llevado a cabo la debida señalización del área y han retirado los elementos dañados para permitir la reapertura de la vía afectada. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Madrid están llevando a cabo la investigación correspondiente al incidente.