Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Ciclista sufre grave accidente en Los Santos de la Humosa al perder el control

Ciclista sufre grave accidente en Los Santos de la Humosa al perder el control

En un trágico incidente ocurrido en el municipio madrileño de Los Antos de la Humosa, un ciclista de 41 años ha sufrido graves heridas después de perder el control de su bicicleta y golpear su cabeza contra el suelo. El suceso tuvo lugar en el camino de La Barca y ha sido reportado por el servicio de emergencia 112 Comunidad de Madrid.

A las 17.50 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada alertando sobre el accidente de un ciclista. De inmediato, el 112 transmitió el aviso a los agentes forestales de la Comunidad de Madrid, quienes colaboraron con el SUMMA112 y la Policía Local para localizar al herido.

Una vez en el lugar, los sanitarios constataron que el hombre de 41 años presentaba un traumatismo craneoencefálico. Aunque se encontraba consciente, estaba desorientado y su casco había sufrido graves daños. Tras ser estabilizado, fue trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz de Madrid como un caso potencialmente grave, donde actualmente sigue ingresado, según ha informado el 112 Comunidad de Madrid.