CEIM sugiere a Mas Madrid bajar impuestos y tasas para estimular la economía.

CEIM sugiere a Mas Madrid bajar impuestos y tasas para estimular la economía.

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, ha ofrecido a las candidatas de Más Madrid, Rita Maestre y Mónica García, medidas fiscales que fomenten la economía y continúen reduciendo las tasas e impuestos, ya que actualmente existe un sistema redistributivo en el que los que más ganan, más pagan.

Este encuentro es parte de una serie organizada por CEIM con las distintas candidaturas que competirán en las elecciones del 28 de mayo.

CEIM presentará una lista de 25 propuestas a todos los partidos políticos que se presenten a las elecciones, incluyendo un mayor apoyo a la colaboración público-privada, una nueva ley del suelo en la Comunidad de Madrid, un plan industrial para la región, un plan estratégico para el sector turístico, el aumento de la internacionalización de la marca Madrid, la creación de un Observatorio del Talento y la reducción de la burocracia.

Garrido admitió que hay muchas opiniones diferentes entre los partidos políticos, pero subrayó la importancia de incentivar la actividad económica y favorecerla con medidas fiscales, ya que esto genera riqueza y empleo, lo que aumenta la recaudación fiscal.

Por su parte, la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, defendió la necesidad de un equilibrio en la política fiscal regional para evitar privilegios para quienes más tienen. García afirmó que la fórmula de que los que más tienen paguen menos "no funciona", pero Garrido argumentó que las políticas fiscales adecuadas para la sociedad son aquellas que incentivan la actividad y generan beneficios.

Tags

Categoría

Madrid