
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional en Leganés, Madrid, después de ser sorprendido en el acto al intentar robar en una gasolinera. La intervención de las autoridades se produjo gracias a la activación de la alarma del establecimiento, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los acontecimientos se desencadenaron en la madrugada del pasado martes, cuando las fuerzas del orden recibieron un aviso a través del sistema de emergencias. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron destrozada la puerta trasera de la gasolinera y un gran orificio que permitía el acceso a la zona comercial, donde hallaron al sujeto intentando llevar a cabo su fechoría.
Dentro del establecimiento, los policías encontraron una bolsa negra repleta de artículos robados, entre los que se incluían botellas de licor, gafas de sol, auriculares, un total de 28 cajetillas de tabaco, diferentes chocolatinas y una cantidad de monedas en euros. Ante esta situación, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza y posteriormente fue puesto a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.