
MADRID, 21 Oct. - Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado una encomiable labor al ayudar a un ganadero de una finca de reses bravas ubicada en Ciempozuelos. El motivo de su intervención fue rescatar a cinco toros que habían quedado aislados debido a las fuertes lluvias de los últimos días.
El ganadero, consciente de la dificultad y urgencia de la situación, solicitó la colaboración de los bomberos alrededor de las 11:54 horas de este sábado. Los cinco toros de su ganadería se encontraban aislados en una especie de isleta. Estas afortunadamente fueron rescatadas con éxito gracias a la rápida acción de los bomberos.
Para llevar a cabo el rescate, los bomberos trasladaron al ganadero y a un técnico de la ganadería hasta la zona con el uso de una barca de raf. Gracias a este medio, pudieron llegar hasta los toros y proporcionarles la alimentación necesaria. Además, dejaron comida para los animales a la espera de que el nivel del agua disminuya y puedan abandonar el islote.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.